• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CLIMATOLOGÍA

Se mantiene la alerta por fuerte viento.

Esta madrugada el viento ha dejado rachas de casi 120km/h en la Serra d'Engarceran. También hay temporal marítimo con olas de más de 3 metros.

viento en una calle

ABC

S.PACHECO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Esta madrugada el viento ha dejado rachas en la Serra d'Engarceran de 119 kilómetros por hora, en La Pobla de Benifassa de 116 km/h, en Alcoi de 113 km/h, en Titaguas de 100 km/h y ha provocado la caída de ramas en la Gran Via Marques del Turia de València y olas de 3 metros mar adentro en la Comunitat Valenciana.

Ayer sopló con rachas huracanadas de hasta 148 km/h en Chiva provocando caída de árboles, de carteles y hasta de una escalera de obras en la Malvarrosa de Valencia, en este último caso, sobre una joven de 27 años a la que causó heridas en la cabeza.

En total más de 500 incidencias avisadas al 112, ninguna de mayor gravedad. Eso sí, un avión polaco que debía aterrizar en el aeropuerto de Castellón, tuvo que ser desviado al de Valencia.

Y al viento le va a suceder el aire frío. Hoy bajan las máximas de forma notable y puede seguir nevando en el interior norte de Castellon por encima de los 800 metros.

Hay temporal también en el mar, sopla viento del norte con fuerza siete a ocho con presencia de olas de tres metros mar adentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar