• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

10N

Los partidos eligen sedes, hoteles y un mercado para seguir la jornada electoral

PP, Compromís y Unides Podem optan por la sede, el PSPV repite en el mercado de Tapineria y Vox y Ciudadadanos han optado por dos hoteles de la ciudad.

candidatos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 nov 2019

Tres sedes de partidos, dos hoteles y un mercado han sido los escenarios elegidos por las principales formaciones políticas de la Comunitat Valenciana para seguir este domingo por la noche el recuento de votos de las elecciones generales. 

Los socialistas valencianos repiten el escenario de las noches de las elecciones celebradas este año: el Mercado de Tapinería, en pleno centro histórico de València, un espacio para tiendas efímeras donde en los comicios de abril y de mayo celebró sus victorias electorales, y donde estará el president de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig.

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana tiene previsto seguir el desarrollo del recuento electoral en su sede de la Plaza América de València, donde se concentrarán la presidenta del partido, Isabel Bonig, la cabeza de lista al Congreso por Valencia, Belén Hoyo, y otros cargos y candidatos.

Por su parte, Ciudadanos, que habitualmente elige un hotel para la noche electoral, ha optado en esta ocasión por el Hotel Senator Parque Central, donde a partir de las siete de la tarde acudirán militantes y candidatos, como la cabeza de lista al Congreso por Valencia, María Muñoz.

Compromís volverá a pasar la noche electoral en el mismo escenario que las últimas citas electorales: su sede de la Plaza de El Pilar de València, donde estarán el número uno al Congreso por Valencia, Joan Baldoví, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, o el alcalde de València, Joan Ribó. 

Unides Podem ha optado por la nueva sede de Podem, en la Avenida Constitución de València, como escenario para la noche electoral, donde estarán el cabeza de lista al Congreso por esta provincia, Héctor Illueca, junto a otros candidatos y militantes.

Vox, también ha optado por un hotel para seguir el recuento de votos de estas elecciones: el Hospes Palau de la Mar de la calle Navarro Reverter, cerca de su sede, donde acudirán los candidatos, como el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, y cargos del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar