• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Localizan sin vida al trabajador desaparecido tras derrumbarse un depósito en Pobla de Farnals

Se ha solicitado asistencia psicológica para la familia de la víctima, de 64 años. Otro trabajador que se vio sorprendido por el derrumbe, fue localizado sano y salvo.

Vídeo

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:36

Efectivos de bomberos y personal de emergencias encontraron a última hora de la tarde el cuerpo sin vida del trabajador desaparecido -un hombre de 64 años- tras derrumbarse un depósito en una fábrica de la localidad de La Pobla de Farnals, según han confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los hechos han ocurrido pasadas las 18.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres dotaciones de bomberos del Consorcio de Valencia de los parques de Sagunt y La Pobla de Farnals y dos ambulancias (SAMU y SVB). Posteriormente se han incorporado a la búsqueda sargento de Sagunt, oficial de guardia y la Unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes UREC del Consorcio. Además, se ha procedido a cortar el tráfico de la carretera CV-300.

En un primer momento, los efectivos de emergencias buscaban a dos trabajadores que habían desaparecido tras el derrumbe. Sobre las 19.10 horas, uno de ellos ha sido localizado en buen estado, según ha confirmado el '112 CV'.

Finalmente, poco antes de las 21.00 horas, los bomberos han localizado el cuerpo sin vida del otro trabajador, un hombre de 64 años.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar