• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CANDIDATA DEL PP

Mª José Catalá estrena candidatura reivindicando a Rita Barberá

La flamante candidata del PP al Ayuntamiento de Valencia, Mª José Catalá, aclara que sólo el PP es heredero de Barberá.

Barberá y Catalá

ABC

REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

La flamante candidata del PP al Ayuntamiento de Valencia, Mª José Catalá, dice que está contenta y satisfecha por la confianza que el partido ha depositado en ella pese a la dificultad del reto, que es ni más ni menos que recuperar el gobierno de la capital de la Comunidad y de paso arrastrar un montón de votos que faciliten al PP el gobierno de la Generalitat.

Eso sí, reconoce que parte con una ventaja sobre el resto de competidores y es que sólo ellos, el PP, son herederos de la que a su juicio ha sido la mejor mejor alcaldesa de España. Lo ha dicho Catalá pero también lo ha repetido a líder del PP Isabel Bonig.

Sobre los detalles sobre cómo se ha producido su elección prefiere desvelarlos después de la proclamación del próximo sábado pero si adelanta dos ideas: que no se siente una candidata de emergencia y que cuenta con el incondicional apoyo de su familia.

A partir de ahí, espera contar con la ayuda de Eusebio Monzó y de Luis Santamaría, que han sido los que han pilotado la gestión de los populares en esta difícil legislatura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE