• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elena Fernández, nueva directora general de EDEM Escuela de Empresarios

La nueva dirección buscará convertir EDEM Escuela de Empresarios en un referente formativo en la Comunidad Valenciana

ctv-ju3-elena-fernndez-directora-general-de-edem

Raquel Brisa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Elena Fernández ha sido nombrada directora general de EDEM Escuela de Empresarios, pieza del engranaje de la iniciativa de Juan Roig, cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo.

La nueva directora general de la entidad, Elena Fernández, ha querido agradecer la confianza depositada en ella a la actual presidenta de EDEM, Hortensia Roig. “Espero estar a la altura de las expectativas: ganas e ilusión no me faltan” ha asegurado. Fernández ha señalado los tres principales retos a los que se enfrentará su dirección: garantizar la excelencia de los programas formativos, potenciar la presencia de las becas educativas y fomentar el talento en los jóvenes.

La dirección de EDEM se renovará con un equipo joven, preparado y comprometido que trabajará para “hacer llegar a EDEM más lejos”. La presidenta de EDEM ha alabado la labor “encomiable” de Fernández en la adaptación de los estudios al nuevo contexto Covid-19. “Elena es una excelente profesional que lleva con nosotros desde 2007 y que ha contribuido enormemente a la construcción de la escuela que hoy es EDEM” ha explicado la presidenta de la entidad.

Licenciada en Psicología por la UV con premio extraordinario fin de carrera, Elena Fernández comenzó su andadura profesional en una consultora de RRHH hasta incorporarse al equipo EDEM en 2007. Tras dar el salto a la dirección de Grados, hoy asume las riendas de la dirección integral de EDEM en sus dos unidades de negocio, Centro Universitario y Executive Education, con el objetivo de convertir EDEM Escuela de Empresarios en un referente educativo en la Comunidad Valenciana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar