• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

RECUPERACIÓN TURÍSTICA

La Diputación de Valencia celebra esta fin de semana la Feria de las Comarcas en formato virtual

Se busca ayudar al sector más dañado por la crisis del COVID apostando por pequeñas escapadas locales ahora que el virus no aconseja viajes largos

cartel fira de les comarques

dival

Redacción Digital Valencia / Dival

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

Desde mañana viernes y hasta el domingo los responsables del turismo de la provincia de Valencia celebran la Feria de las Comarcas. Una cita que solía ser presencial en la plaza de toros de Valencia allá por el mes de marzo y que este año, no queda otro remedio, será virtual a través de la página web firacomarques.com.

Allí, se invita al visitante virtual a consultar las propuestas turísticas de destinos y empresas de la provincia de València y a contratar con un clikc aquellas experiencias turísticas que interesen o solicitar información más detallada para tener preparada la correspondiente escapada en los próximos meses.

En la página se pueden encontrar propuestas turísticas de 58 destinos de toda la provincia estructurados por comarcas y también de 48 empresas turísticas estructuradas por tipología de actividades.

Lo que se encontrará este fin de semana en la web es la posibilidad de ofrecer viajar desde casa por toda la provincia a los principales destinos turísticos, descubrir las mejores experiencias y escapadas, disfrutar de juegos didácticos interactivos con premios o de show cookings y música en directo.

Eso este fin de semana porque en realidad Firacomarques.com es una propuesta de València Turisme para incentivar el turismo de proximidad de cara a los próximos meses. Por eso podemos escoger entre pueblos con patrimonio, naturaleza, encanto, gastronomía, historia, fiestas, cultura, turismo activo, etc ...

Y para jugar y entretenerse en familia, también se podrá acceder durante el fin de semana a una Yincana en la que habrá que demostrar conocimientos, completar hasta 6 pruebas correctamente y -en su caso- entrar en un sorteo cuyos premios tiene que ver precisamente con la posibilidad de hacer una escapada de fin de semana por la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo