• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS AGRESIÓN

Detienen en Valencia a un joven y a 4 menores por agredir y robar a un hombre

Lo dejaron tirado en la calle y ensangrentado para robarle una gorra, una mochila y 40 euros.

ctv-ski-polica-nacional

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

La Policía Nacional ha detenido en València a un joven de 18 años de edad y a cuatro menores, de entre 15 y 17 años, por agredir de forma violenta a un hombre y robarle una gorra, una mochila y 40 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las tres y media de la madrugada, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito valenciano de Patraix, donde al parecer un grupo de jóvenes estaría agrediendo a un varón.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde localizaron a un hombre en la vía pública, con la cabeza, el rostro y las manos ensangrentados.

Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima se dirigía caminando a su domicilio, cuando un grupo de cinco jóvenes -cuatro chicos y una chica- se le acercaron y presuntamente le agredieron, sustrayéndole violentamente una mochila, una gorra y 40 euros.

Uno de los agresores llevaba una muleta, con la que al parecer le golpeó varias ocasiones en la cabeza, informa la Policía Nacional.

Un indicativo policial trasladó a la víctima hasta un centro sanitario, donde fue asistido, mientras que otros agentes realizaron varias batidas con el fin de localizar a los agresores.

Finamente, encontraron en un parque de la zona a los cinco sospechosos, uno de ellos con muleta, que fueron identificados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

El mayor de edad ha pasado a disposición judicial, mientras que los menores han quedado en libertad tras ser oídos en declaración, siendo entregados a sus tutores legales y dando cuenta de ello a Fiscalía de Menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo