• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenidos 2 menores en Valencia por atracar a 4 jóvenes apuntándoles con un arma de fuego

Los arrestados, que encañonaron a algunas de sus víctimas apuntando a la cabeza, han pasado a disposición judicial.

ctv-jqt-coche-patrulla

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos menores, de 15 y 17 años, como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación, tras al parecer sustraer teléfonos móviles a cuatro jóvenes a quienes intimidaron con un arma de fuego, apuntando a dos ellos a la cabeza.

Los robos ocurrieron el mismo día, el pasado día 22, en diferentes horas y en distintos puntos del distrito valenciano de Marítim. En todos los casos varios jóvenes se acercaban a sus víctimas y las intimidaban mostrando un arma de fuego, logrando así sustraerles sus teléfonos móviles y, a alguna de ellas, el dinero que portaba.

Según informa la Policía, a una de los víctimas, menor de edad, le habrían encañonado con el arma a la altura del estómago, indicándole que si se resistía le pegarían un tiro.

A otros dos jóvenes que se encontraban juntos en el momento del robo les habrían apuntado a la cabeza a la vez que les exigían que les diesen todo lo que llevaban. Al cuarto afectado también le habrían apuntado con un arma de fuego, al mismo tiempo que le decían que les entregase el teléfono móvil.

Los policías han logrado identificar y detener a dos de los sospechosos como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación.

Según las mismas fuentes, los arrestados han pasado a disposición judicial, dando cuenta a Fiscalía de Menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar