• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido un hombre en Torrent que portaba 17 bolsitas de cocaína en su neceser

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

ctv-yz8-polica-nacional

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras incautarle 17 bolsitas de sustancia pulverulenta de color blanca, al parecer cocaína, que portaba en su neceser.

Los policías han localizado al hombre en el interior de su vehículo con la luna delantera y una puerta fracturada, unos daños que presuntamente habría ocasionado él mismo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos han ocurrido en Torrent, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a una calle de la zona, donde al parecer un hombre estaba golpeando fuertemente un vehículo.

Los agentes han acudido al lugar y localizado a un hombre en el interior de un vehículo que tenía la luna delantera fracturada y la puerta del conductor dañada. En una actitud "chulesca", les manifestó a los policías que él era el propietario del vehículo y que los daños los habría producido él mismo.

Tras requerirle la documentación, el hombre comenzó a insultar a los policías, momento en el que le observaron que portaba un neceser que "sujetaba con fuerza". Tras requisarle esta prenda, los agentes han comprobado que tenía 17 bolsitas que contenía en su interior sustancia pulverulenta de color blanca, al parecer cocaína, 790 euros, hojas de libreta con varias anotaciones y tres teléfonos móviles.

Por estos hechos, los policías han detenido al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar