• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÚLTIMA HORA

Corte total de la A7 a la altura de Alberic por el incendio de un camión con mercancías peligrosas

El remolque transportaba pintura y disolvente. Los bomberos avisan que van a tardar horas en apagarlo. Se han habilitado itinerarios alternativos

ctv-ues-incendio-remolque

Redacción Digital Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El incendio del remolque de un camión cargado con pintura y disolvente ha obligado a cortar la A-7 esta madrugada, en Alberic.

Según ha informado el '112 Comunitat Valenciana', el suceso se ha registrado sobre las 5.10 horas y no ha habido heridos. El conductor del camión ha logrado salir del vehículo siniestrado por sus propios medios.

Transcurrida una hora, a las 6.10h, los bomberos han dado por controlado el percance. La carretera se ha cortado en los dos sentidos.

En estos momentos, los bomberos del Consorcio de Valencia trabajan en la extinción de las llamas que afectan a la carga pero también a la vegetación contigua al lugar del siniestro. Los agentes advierten que las labores de extinción se van a prolongar varias horas al tratarse se un material muy inflamable.

La Guardia Civil ha habilitado como itinerarios alternativos, en sentido sur por la salida de l'Alcudia y en sentido norte por la salida de Villanueva de Castellón.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar