• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO

La Comunidad Valenciana permanece en alerta naranja con nevadas a partir de 600 metros

ctv-rz5-maquina-quitanieves

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

La Comunitat Valenciana permanece este martes en alerta naranja ya que espera nevadas a partir de 600-800 metros, chubascos acompañados de tormenta en la mitad norte y rachas muy fuertes de viento, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.



Así, esta jornada predominará el cielo nuboso o cubierto y habrá precipitaciones a primeras horas alrededor del cabo de La Nao, con la cota de nieve por encima de 900-1.000 metros que remitirán durante la mañana.

Por la tarde se esperan precipitaciones en la mitad septentrional que podrán ser en forma de chubascos acompañados de tormenta y localmente persistentes. La cota de nieve subirá de 600 metros a 900-1.000 metros, con acumulaciones de nieve significativas en el extremo norte de Valencia.

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o irán en ligero ascenso mientras que las máximas también registrarán algún ascenso local en el interior de Valencia.

Por último, este martes habrá heladas en el interior y viento del norte y nordeste, flojo en el interior y moderado en el litoral, donde será ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes por la tarde en Valencia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar