• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OCIO

La Ciutat de les Arts de Valencia ofrece nuevas exposiciones y películas 3D este verano

El Museu de les Ciències acogerá la exposición Viral, l'Hemisfèric la nueva película IMAX Flying Monsters, y el cine 4D del Oceanogràfic proyectará Tentáculos.

cacsa

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece este verano la exposición ‘Viral’ que acogerá el Museu de les Ciències a mediados de junio, la nueva película IMAX ‘Flying Monsters’ en el del Hemisfèric a partir de julio y la proyección “Tentáculos” que estrenará próximamente el Oceanogràfic en su Cine 4D.

Entre las novedades destaca también la exposición de libre acceso de Igor Mitoraj, inaugurada esta primavera y que reúne una serie de quince esculturas de grandes dimensiones realizadas en bronce que se sitúan en diferentes espacios de los exteriores del complejo.




Según ha informado este complejo educativo y de ocio, la nueva exposición ‘Viral’ podrá visitarse en el Museu de les Ciències este verano y está prevista su inauguración a mediados de junio.

Se trata de una muestra sobre el poder de la ciencia a través de 25 módulos donde se aborda el fenómeno del contagio en biología, epidemiología y salud pública, ciencia de redes, psicología y ciencias sociales.

Con información actualizada sobre la covidm ‘Viral’ fue producida por el Pabellón del Conocimiento de Portugal en colaboración con los museos Cité des Sciences et de l'Industrie (París) y Heureka (Helsinki).

En julio llega al Hemisfèric la película ‘Flying Flying Monsters 3D" sobre las misteriosas criaturas que surcaban los aires cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra: los enigmáticos pterosaurios. El científico divulgador naturalista Sir David Attenborough intenta responder a los interrogantes en esta película que une historia, investigación y ciencia.

También regresan ‘Las Nocturnas de verano’ el planetario narrado en directo que muestra al público cómo es el cielo en las noches de verano. Hay sesiones todos los jueves y sábados a las 20 horas desde el 2 de julio al 3 de septiembre.

Por su parte, el Oceanogràfic estrenará próximamente la nueva película “Tentáculos” en cuatro dimensiones y que se unirá a la cartelera actual de “Sharks. Un documental de la BBC” y “20.000 leguas de viaje submarino”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar