• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BORRASCA FILOMENA

Cerradas al tráfico 8 carreteras valencianas y necesarias las cadenas en otras 35

La situación tiene a empeorar, la alerta ha cambiado de nivel naranja a rojo en las comarcas del interior, y la DGT pide que se evite circular si no es imprescindible

Cartel Carreteras Nieve

ABC

Redacción Digital Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

El temporal de lluvia y nieve que afecta a la mayor parte de la Comunitat Valenciana ha provocado el cierre de ocho carreteras, en otras 35 se debe circular con cadenas y en otras 36 la circulación está condicionada o se registran incidencias.

Según la Conselleria de Obras Públicas, están cerradas debido a la nieve la CV-196 en Cortes de Arenoso, la CV-391 entre Requena y El Remedio, la CV-589 de Moixent a Navalón, la CV-651 de Moixent a Aielo de Malferit, la CV-665 en Ontinyent, la CV-794 entre Bocairent y Alcoi por la Sierra de Mariola, la CV-426 de Fuente Señorita a Collado Umán, y la CV-803 en Onil.

Entre las carreteras en las que se necesitan cadenas para circular figuran la A-23 a lo largo de quince kilómetros, desde Viver (Castellón) hacia Teruel, y la A-31 en Villena (Alicante), así como la CV-12 entre La Torreta y Morella, la CV-124 entre Forcall y Ares del Maestrat, o la CV-388 en el acceso oeste a Siete Aguas.

Por otra parte, la Guardia Civil ha informado de que la nieve está condicionando la circulación en 26 vías de la red principal.

En estos momentos está cortado el tráfico a camiones en la A7 y la A33 en Valencia; la A3 a su paso por Cuenca; A30, A31 y A43 en Albacete y la A23 en Teruel.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar