• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONTROLES SEMANA SANTA

Arrestan a una conductora con 33,5 kilos de marihuana en un control perimetral en Valencia

Según informa Levante EMV, la detenida, vecina de Madrid, fue parada por la Guardia Civil en la A-3, a la altura de Villargordo de Cabriel

ctv-fi3-control-gc

Redacción Digital Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:18

Una mujer de 36 años, vecina de Madrid, trató de saltarse el control perimetral que impide desplazarse entre comunidades al volante de un coche en el que portaba 33 kilos y medio de marihuana.
Según cuenta el diario Levante, agentes de la Guardia Civil pararon el miércoles por la mañana el vehículo en el que circulaba en un control periférico de los establecidos para controlar el cierre de la Comunitat Valenciana a la altura de Villargordo de Cabriel, en la autovía A3.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas cuando agentes de la unidad de seguridad ciudadana de la comandancia de Valencia, durante un control en la autovía hacia Madrid, pararon a una conductora procedente de Madrid.
Además de que no tenía causa justificada para su desplazamiento a la Comunidad Valenciana, los guardias se percataron de su actitud sospechosa y tras registrar el vehículo hallaron 33 kilos y medio de marihuana. Fue detenida por un delito contra la salud pública.
Recordar que con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, hasta el próximo Lunes de San Vicente, se mantiene el dispositivo para que todo el mundo cumpla las restricciones derivadas de la situación de pandemia.



Un dispositivo en el que destacan muy especialmente los 10 mil agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, distribuidos en 500 controles en carreteras secundarias y principales, estaciones de AVE y Renfe, autobuses y los aeropuertos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar