COPE

Newsletters
Registrarme

Onda impulsa la compra pública innovadora

Onda consigue 242.000 euros en ayudas para impulsar la compra pública innovadora. La cantidad irá destinada a sufragar proyectos que mejoren la eficiencia energética de los edifici

ctv-24o-onda---ajuntament

Rocío RoigOnda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 ago 2022

El ayuntamiento de Onda ha conseguido 242.955,04 euros para subvencionar su estrategia de compra pública innovadora (CPI).


Vicent Bou, teniente de alcalde del área de Innovación ha declarado que “esta subvención es fundamental para fomentar las oportunidades a empresas que tienen ideas innovadoras que puedan ayudarnos en nuestro día a día”.Bou a señalado también “Gracias a ellas ahorraremos costes y ganaremos en eficiencia energética. La sostenibilidad es un pilar de la actividad de este Ayuntamiento y la compra pública innovadora es una herramienta precisa para conseguirla”.


La estrategia de compra pública innovadora se enmarca dentro del ambicioso plan Onda Smart City, formado por diversas acciones centradas en la innovación, la sostenibilidad y la participación ciudadana para lograr una ciudad lo más democrática posible. Además, es el primer municipio que no es capital de provincia que desarrolla un proyecto de estas características.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Lo que viene

Lo que viene

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar