• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana

Vuelve la 3 CIMS a Vilafamés con casi 600 inscritos

Vilafamés vuelve a ser este fin de semana la sede del deporte de montaña con la celebración de la 3 CIMS

ctv-yo1-3-cims

cope.esVilafamés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

En la presente edición se llevarán a cabo dos recorridos diferenciados por distancias: la 14k con 590 metros de desnivel positivo que comenzará a las 8.30h; y la 30k con 1600 metros de desnivel positivo que tendrá la salida a las 8h desde la plaza La Font.

Entre ambas modalidades se han inscrito casi 600 corredores. "Estamos muy contentos con la participación y la acogida recibida, sobre todo en esta época del año en la que hay tantas carreras cada fin de semana" indican desde el Club de Muntanya. Asimismo, indicar que la 3 CIMS es la última prueba puntuable de la Lliga Castelló Nord.

Para hacer posible este domingo deportivo, se contará con casi 100 voluntarios y voluntarias repartidos por todo el término municipal. "No podemos más que dar las gracias a las personas que se han ofrecido voluntarias para organizar el evento y estar el domingo a pie de calle ayudando a los corredores" afirma la organización, quien, además, anima a todos los vecinos y vecinas a formar parte de esta fiesta deportiva y a no perderse el evento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar