COPE

3 a 6 de junio

La Volta a Castelló 2021 arrancará en Segorbe

Del 3 al 6 de junio se celebrará esta prueba ciclista amateur para corredores de la categoría sub23 que transcurre por las carreteras de la provincia de Castellón

Segorbe será la salida y meta de la primera etapa, así como sede de la presentación de la gran salida, el 2 de junio a las 18 horas.

cope.esSegorbe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

La Volta Castelló inicia su recorrido en Segorbe con una etapa, de 126 kilómetros recorrerán parte de la Sierra Calderona y localidades del Alto Palancia como Castellnovo, Soneja, Navajas, Jérica, Viver, Benafer, Barracas, El Toro, Bejís, Teresa, Torás, Sacañet y Altura.


Un total de 20 equipos participan en esta trigesimoctava edición procedentes de toda España (15), de los cuales 4 son de la Comunidad Valenciana; dos equipos franceses, uno belga, otro italiano y la selección de Israel. "Una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro extenso patrimonio arquitectónico, gastronómico, cultural y natural", señala la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent.


La presencia de la XXXVIII Volta Castelló supondrá para Segorbe un gran incentivo económico y turístico ya que se alojarán más de 200 personas en hoteles de Segorbe y la zona y contará con la presencia de una caravana de más de 300 personas, entre equipos y miembros de la organización.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar