• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hasta el 29

Vistabella empieza mañana las Fiestas Patronales

Más de dos años después de las últimas Fiestas Patronales de Vistabella, la localidad vuelve a celebrar una de las semanas más esperadas a lo largo del año.

ctv-00p-programa-de-festes-de-vistabella-2022

cope.esVistabella del Maestrat

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Emoción, alegría, fiesta y reencuentros marcarán los días desde el sábado 20 de agosto hasta el lunes 29. La programación de las Fiestas se ha realizado con la ayuda y la colaboración de asociaciones y vecindario en general, que han sumado esfuerzos un año más para llevar adelante la semana más grande del año.

Durante toda la semana se enlazan actos taurinos, musicales, culturales y religiosos. Así pues, el sábado empieza con el día de la Peña Taurina de Vistabella y la prueba de dos toros cerriles, de las ganaderías Guadaira y Núñez del Cuvillo. Por la noche se embolarán para después dar paso a la primera noche musical de las Fiestas Patronales en la Carpa de Fiestas instalada en la Plaza del Dau.

Todas las edades y gustos tienen actos y actividades con las que disfrutar. El lunes se celebra en el Local Joven el Día de los Jubilados y Jubiladas, mientras que el martes se ha programado todo un día de juegos y actividades para todas las edades. La programación taurina regresa el viernes 26 con uno corro de vacas, a continuación de la exhibición de dos toros cerriles el sábado 27. El lunes 29 se celebra el Día de San Juan de Penyagolosa, con una ofrenda en la histórica ermita y actos culturales en Vistabella que culminarán con la traca final de Fiestas por la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar