COPE

Más bajas

El Virus FIFA golpea al Villarreal

Los amarillos podrían perder también al ecuatoriano Estupiñán para los próximos partidos

ctv-nmp-1602636925 112443 1602637321 noticia normal

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

No ha tenido buena suerte el Villarreal en las últimas fechas FIFA de este mes de Octubre. Gerard Moreno caía lesionado en un entrenamiento con la selección española y tuvo que abandonar la concentración. El delantero catalán sufre un daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le tendrán apartado de los terrenos de juego unas tres semanas. Gerard se va a perder los próximos tres partidos de liga ante Valencia, Cadiz y Valladolid y también los dos primeros de la Europa League ante Sivasspor y Qarabag.

A esta baja, se podría añadir la de el ecuatoriano Estupiñán que anoche no pudo terminar el partido contra Uruguay por un problema muscular en el minuto 73 de partido. El lateral del Villarreal llegará mañana a España y se le realizarán las pruebas que determinarán el alcance de la lesión, aunque lo más probable es que no pueda disputar el partido del domingo ante el Valencia.

Ademas el Villarreal ha anunciado hoy que Sofian Chakla se encuentra aislado en Marruecos tras dar positivo en Covid-19 en la concentración con su selección. El futbolista tiene síntomas leves y según confirma el club amarillo, volverá a España después de superar el Coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE