COPE

Newsletters
Registrarme

Agenda

Vinaròs presenta una extensa programación de Navidad

Talleres, conciertos, la llegada del Home dels Nassos o la cabalgata de los Reyes de Oriente formarán parte de la agenda de actividades para todos los públicos

ctv-ylb-nadal-programa

cope.esVinaròs

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:46

El Ajuntament de Vinaròs, con la colaboración de las entidades locales, ha preparado una amplia programación de actos para que grandes y pequeños puedan disfrutar de unas felices fiestas navideñas. Uno de los actos más esperados será la Fira de Nadal que se hará del 16 al 18 de diciembre en la plaza Parroquial con paradas de los comercios locales. Así mismo, durante la muestra habrá animación infantil, talleres y actuaciones para ofrecer un buen ambiente festivo para incentivar las compras.

La concejala de Comerç, Paula Cerdà, destacaba que “se instalarán unas treinta casetas para ofrecer una amplia oferta de productos, todo con un buen ambiente navideño y con la atención personalizada del comercio de proximidad”.

La programación también incluirá la actuación navideña de los alumnos del Espai de Sensibilització Musical NUMA MUSIC con un concierto en la plaza del Convent de Sant Francesc para el 18 de diciembre, así como la exposición “Xicoteta gran mostra” de la Colla de Nanos i Gegants del 22 de diciembre al 7 de enero a la capilla de Santa Victòria.

Uno de los actos más esperados de la agenda navideña será la recepción del Papà Noel el 23 de diciembre en la calle de los Sants Maetges y la tradicional Vuelta a Peu de Nadal que cada año organiza el Club Esportiu Vinaròs, con la participación de centenares de personas.

El teatro también formará parte de la programación festiva con la obra para toda la familia “Bada Botón” al auditorio municipal para el 28 de diciembre, mientras que para el día siguiente en la plaza de Sant Antoni se ofrecerá el espectáculo musical “Cantem Nadal d’arrop i tallaetes”. El 30 de diciembre será el turno de la propuesta cómica “Espectacle Riures” con Mir Blacksmith, Patricia Ferrero i Lluís Mosquera al auditorio municipal.

El último día del año llegará el Home des Nassos y despediremos el 2022 con las campanadas en la plaza Parroquial, que incluirá animación de los disc-jockeys, Denis Segarra i Àlex Montes, además de sorpresas para entrar con buen pie al 2023.

Por último, el 4 de enero se hará la recepción de los pajes reales en la plaza de Sant Antoni y el día 5 se celebrará la tradicional cabalgata de los Reyes de Oriente con la llegada al puerto y posterior desfile por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Parroquial.

La programación con todas las propuestas de Navidad se puede consultar en las redes sociales del Ajuntament de Vinaròs y también se puede recoger en formado papel a la Tourist Info.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar