• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escoles Esportives

Vinaròs espera arrancar las obras del Jaume I en enero

El inicio del curso escolar deja en Vinaròs a más de 2.500 alumnos en total y un ligero descenso en la entrada de nuevos alumnos, lo que hará por ejemplo que el ratio en Infantil de 3 años baje de 25 a unos 20.

Escoles Esportives Vinaròs

@Vinaros_ajunt

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El curso también arrancará con las obras del colegio Jaume I por realizarse. Tras su inclusión en el proyecto “Edificant”, por lo que pasa la competencia de la construcción a manos municipales, se está avanzando en su licitación y la edil de Educación, Begoña López, espera poder iniciar las obras a principios de 2019.

 

Otras obras que arrancarán en breve serán las del cambio de parqué en el pabellón municipal, unas mejoras que conllevarán problemas a varios clubes municipales. De cara a solventarlos, el consistorio ya ha hablado con algunas de sus poblaciones vecinas para poder usar sus instalaciones durante el tiempo. De momento, López ya ha pedido disculpas por adelantado a los equipos afectados.

 

Y a todo ello, hoy se han presentado las escuelas deportivas municipales, cuya inscripción individual será de 40 euros, y donde de nuevo se abre a todo tipo de deportes a los más jóvenes, desde educación física de base a aerobic infantil pasando por el “Multiesport”. Además, se volverá a contar con la colaboración de Cocemfe Maestrat para realizar deportes adaptados. Las inscripciones se abrirán el próximo día 17 en la calle vint-i-nou de setembre, 3.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar