COPE

Salas de material

Vinaròs adecua el Polideportivo Municipal con la ampliación del espacio de almacén

La obra servirá para liberar el material que se guarda en la sala polivalente, hecho que permitirá ofrecer las actividades de psicomotricidad para los alumnos de P3

cope.esVinaròs

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:10

El Ajuntament de Vinaròs, a través de las Concejalías de Esports, Salut y Urbanisme; lleva a cabo trabajos de adecuación al Polideportivo Municipal para mejorar la capacidad de almacenamiento del edificio. En concreto los trabajos consisten en la creación de dos espacios nuevos para poder guardar el material deportivo, uno de ellos a nivel de pista. Las obras cuentan con un presupuesto de 35.158€ y las ejecuta la empresa Promocionas 6 Jotas SL.

El concejal de Esports, Salut y Urbanisme, José Chaler, ha explicado que "gracias a estos trabajos las entidades deportivas dispondrán de más espacio para poder guardar el material". Así mismo, añadía que una de las salas se creará a nivel de pista, hecho que permitirá dejar de una forma más fácil y accesible las sillas de ruedas de baloncesto que utiliza el club Bamesad.

Por otro lado, Chaler señalaba con la creación de los dos espacios de almacenamiento también se podrá liberar el material que hasta ahora se guardaba en la sala polivalente, que a partir del próximo curso acogerá las actividades de psicomotricidad para los alumnos de P3.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

El Espejo

Con Álvaro Real y Jesús Luis Sacristán

Reproducir
Directo El Espejo

El Espejo

Con Álvaro Real y Jesús Luis Sacristán

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt

Ver TRECE