• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Villarreal no tiene constancia del interés del Newcastle por Unai Emery

La cláusula de rescisión del técnico vasco con el Villarreal es de 6 millones de euros y medios ingleses apuntan a que el sábado ya dirigiría al Newcastle

Unai Emery, entrenador del Villarreal

Unai Emery, entrenador del Villarreal

EFEVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:47

En el Villarreal CF aseguron a EFE y a la Cadena COPE no tener noticias de una posible salida de Unai Emery del club en este momento, por lo que no entran a valorar las informaciones que se están dando desde hace unos días en algunos medios de comunicación ingleses que apuntan que el Newcastle United estaría dispuesto a hacerse con los servicios del técnico vasco y que estarían incluso dispuestos a abonar su cláusula de rescisión.

Desde el club castellonense sí que se ha confirmado que el contrato del entrenador cuenta con una cláusula de rescisión, tal y como sucede en todos los contratos profesionales que se firman.

Al respecto fue preguntado ayer lunes el propio Unai Emery, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones, que este martes disputan ante el Young Boys , y el técnico no quiso entrar a valorar estas informaciones ante la importancia del encuentro ante el conjunto suizo y se limitó a señalar que no sabe nada del Newcastle.

A pesar de estas palabras, las informaciones de una posible salida del técnico siguen apareciendo, lo que ha generado cierto revuelo en el club castellonense, máxime ante la delicada situación que atraviesa el equipo, que se juega su futuro en la máxima competición continental y en LaLiga encadena cuatro partidos sin ganar y está mas cerca de la zona de descenso que de las plazas europeas.

La sensación es que parece complicado que Emery deje el Villarreal y el proyecto a mitad camino, estando además en una situación complicada. A ello, se suma la buena relación y la confianza que se tiene en el técnico desde el club, que siempre han dejado claro su apuesta por Emery, algo que también se traslada desde el entorno del entrenador, que siempre se ha valorado el proyecto del Villarreal y de la familia Roig.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar