• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Villarreal B quiere mantenerse invicto

El filial groguet es líder y recibe esta noche (21:00 horas) al Andorra

ctv-gud-fb2enkkwuaqvyse

EFEVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 oct 2021

El Villarreal B, que se enfrenta este sábado al Andorra, afronta una jornada más el reto de seguir invictos, una situación que ya suma ocho jornadas y que le convierte en líder destacado de su grupo de la Primera RFEF.

Los castellonenses suman siete victorias y un empate, lo que les hace tener ya una ventaja de seis puntos con su más inmediato seguidor en la tabla clasificatoria, el Atlético Baleares.

El equipo de Miguel Álvarez recibe en casa a uno de los aspirantes a pelear por el ascenso, como es el Andorra, que suma doce puntos tras estas ocho jornadas, por lo que ahora mismo se encuentra a diez puntos de los castellonenses.

Al frente de los andorranos se encuentra el técnico Eder Sarabia, que arrancó su carrera como técnico en la escuela amarilla.

Para este partido, el filial villarrealense podrá contar con todos sus efectivos por lo que el once de partida podría estar compuesto por Iker Álvarez, Miguel Leal, Pablo Íñiguez, De la Fuente, Tasende; Carlo Adriano, Del Moral, Iosifov, Lozano; Arana y Nicolas Jackson.

El partido se celebrará en el Mini Estadi Ciudad Deportiva Miralcamp a las 19.00 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar