• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa

El Villarreal regresa a la competición ante el Real Madrid

La visita de los merengues a la Plana destaca en la agenda deportiva para los próximos días

ctv-aqv-enm8 luxyamlxwy

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:08

El Villarreal juega mañana a las 18.15 en la Cerámica ante el Real Madrid. Los amarillos tras los compromisos de las selecciones retoman la liga con la intención de seguir sumando. Pedraza podría suplir a Estupiñan en el lateral izquierdo. Además en el Real Madrid Zidane tendrá las bajas de Odriozola, Sergio Ramos y Valverde y la duda de Varane.

El Castellón viaja a Vallecas para medirse al Rayo mañana sábado a las 18.15. Los de Óscar Cano quieren sumar una nueva victoria tras la cosechada el pasado domingo ante el Cartagena. El técnico albinegro tiene las bajas de Carles Salvador y Jorge Fernandez, y apostará por el bloque que ganó el último partido.

En segunda b, vuelve a jugar el Villarreal B. Los de Miguel Álvarez se enfrentan al Atzeneta mañana sábado a las 16.30. En Tercera Diviisón, hay derby provincial. El sábado a las 18.30 se miden Roda y Benicarlo. El Villarreal C recibe el domingo a las 12.00 al Vilamarxant.

En futbol sala, en primera división Peñiscola Globeenergy recibe mañana sábado a las 18.00 el líder de la liga al Levante. Y en segunda división, Bisontes también juega en casa mañana sábado a las 17.30 ante el Barça.

En baloncesto, el partido de Leb Oro entre Tau y Lleida ha sido aplazado por un caso de Covid de un jugador del Bahia San Agustin, el último rival del Tau. En Leb Plata, el Benicarlo viaja a las Islas Canarias, juega el domingo a las 10.30 ante el Gran Canaria.

En balonmano, el Balonmano Castellón juega el domingo a las 12.00 en Amposta y las chicas del Almassora reciben a La Roca el sábado a las 17.00.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En voley, en Superliga 1, Illa Grau visita el domingo a las 12.00 la pista del Rio Duero Soria y los chicos del Mediterráneo en Superliga 2 juegan el sábado a las 19.00 en Valencia ante el Leleman Voley.

Y en natación, Lidón Muñoz ha comenzado con buenas sensaciones el Campeonato de España de invierno en piscina de 25 metros que se celebra en Gaeta Huguet puesto que esta mañana ha ganado la prueba de 100 estilos y además ha logrado batir el récord de España. La nadadora castellonense tiene previsto competir también en los 50 y 100 libre, 50 espalda y 50 mariposa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar