• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa

El Villarreal se reencuentra con Marcelino en San Mamés

La visita de los groguets a Bilbao marca la jornada deportiva del fin de semana para los provinciales.

El Villarreal sigue preparando el encuentro ante el Real Betis

Villarreal CF

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:22

El Villarreal juega el domingo a las 21.00 en el Nuevo San Mamés ante el Ath. Club. Los amarillos llegan con buenas sensaciones tras la victoria del jueves en Europa League. Emery tiene las bajas de Alberto Moreno, Iborra, Mario y Coquelin. Vuelve Trigueros que cumplió sanción en el partido contra el Betis y también están ya disponibles Capoue y Yeremi Pino que ya jugaron ante el Salzburgo. El Ath. Club ha recuperado la ilusión tras el fichaje de Marcelino y viene de golear al Cadiz 0-4 en el Carranza. El cuadro bilbaíno tendrá las bajas por sanción de Unai Núñez y Mikel Vesga.

El Castellón viaja a Girona para medirse al conjunto rojiblanco el domingo a las 18.15. Garrido tiene la baja de Juanto Ortuño por lesión, y tiene la duda de Álvaro Campos por un problema muscular en el adductor.

En Segunda B, el Villarreal B juega el domingo a las 12.00 en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Valencia Mestalla. En Tercera, el domingo a las 12.00 Villarreal C- Alzira, el Benicarló viaja a Sagunto para enfrentarse a las 17.00 al At. Saguntino y el Roda recibe a las 18.00 al Vilamarxant.

En Futbol Sala, en primera, Peñiscola Globeenergy recibe el sábado a las 18.00 al Cartagena. En segunda, Bisontes juega en casa el domingo a la 13.00 ante el Alzira.

En Balonmano, las chicas del Balonmano Castellón juegan en Sabadell mañana sábado a las 18.15 y las chicas del Balonmano Almassora reciben en la Garrofera al Elda Prestigio a las 19.30

En Voley, en Superliga 1, Illa Grau recibe mañana sábado a las 17.00 al Rio Duero Soria en el Pabellón Ciudad Deportiva y en Superliga 2 el Mediterráneo viaja a Alicante para enfrentarse al Villena Petrer a las 18.30

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y en Atletismo, este fin de semana se celebra en Madrid el campeonato de España absoluto. El Playas de Castellón tendrá 49 atletas en este evento, de los cuales 12 optan a medalla. Hay que destacar que será un campeonato diferente porque la Federación de Atletismo ha decidido anular las mínimas de participación y elegir a los atletas por ranking. Además las pistas de Gaetà Huguet y las de la Universidad Jaume I en Castellón acogerán mañana sábado el Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores.

Para finalizar, en ciclismo Óscar Cabedo e Iván Moreno arrancan de manera oficial la temporada con la participación hasta el domingo en el Tour de los Alpes Marítimos en Francia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar