• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Villarreal "B" quiere volver a sumar ante el Linense

El Villarreal B pretende recuperar en La Línea el terreno perdido tras las últimas derrotas

ctv-fap-fdltyeqweae7xtp

EFEVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

El Villarreal B se desplaza a La Línea de la Concepción con el objetivo de recuperar el terreno perdido en la clasificación con una victoria ante la Balompédica Linense en un choque al que llega tras no haber competido la semana pasada al haber sido aplazado el encuentro que debía disputar ante el Castellón, que se suspendió por covid en el conjunto rival.

Ante un rival en clara línea ascendente y que es el cuarto clasificado de la Liga, el equipo de Miguel Álvarez tiene la oportunidad de avanzar tras haber perdido el liderato a favor del Atlético Baleares

La buena noticia para el filial del Villarreal es la recuperación de sus dos porteros internacionales, como son Filip Jorgensen e Iker Álvarez, aunque uno de ellos podría entrar en la convocatoria del primer equipo si Sergio Asenjo sigue con molestias.

En el capítulo de bajas, los castellonenses siguen con las de Sergio Lozano y Nicolas Jackson, que ya están inactivos desde hace algunas semanas.

Con ello, el posible once puede ser el formado por Filip Jorgensen, Miguel Leal, De la Fuente, Pablo Íñiguez, Tasende, Ramón Bueno, Del Moral, Ahn, Carlos Adriano, Antonio Pacheco y Arana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE