• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

2023-24

El Villarreal presenta el stage de pretemporada

Los de Setién, junto al Villarreal B, se desplazará 8 días a Suiza.

ctv-iuj-pretemporada-1200x675

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

El Villarreal CF completará un stage de pretemporada en Suiza. El conjunto amarillo se instalará del 13 al 21 de julio en el Säntispark (Sankt Gallen), donde se ejercitará y preparará el inicio de la próxima temporada 2023/24.

Durante este periodo en tierras alpinas, el equipo de Quique Setién disputará tres compromisos amistosos. Los groguets se enfrentarán ante el FC St. Gallen (15 de julio, a las 18.00h) y SC Rheindorf Altach (18 de julio, a las 19.30h) en Suiza y, después, se desplazarán directamente hasta Alemania para medirse al Hannover 96 (22 de julio, a las 14.00h), antes de su regreso a España.

Cabe recordar que el plantel amarillo volverá al trabajo a partir del 5 de julio, con la realización de las correspondientes pruebas médicas. El primer entrenamiento de pretemporada se realizará el sábado 8 de julio en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.


El Villarreal B también hará la pretemporada en Suiza

El Villarreal B completará su stage de pretemporada en el país helvético junto al primer equipo. El combinado dirigido por Miguel Álvarez también se ejercitará en los campos de Säntispark y jugará tres partidos amistosos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar