• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol. Villarreal C.F.

El Villarreal C.F. se pone en marcha para preparar la nueva temporada con Emery

Los futbolistas del submarino comienzan, desde hoy, a pasar las pruebas médicas para dar inicio al nuevo proyecto a partir del miércoles

Vicente Iborra pasando las pruebas médicas con el villarreal C.F.

Vicente Iborra pasando las pruebas médicas con el villarreal C.F.

Marcos BernatVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:41

La plantilla del Villarreal C.F está citada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp para pasar las pruebas médicas, que durarán desde hoy hasta el miércoles. Tras el visto bueno de los sanitarios ante los pertinentes test que pasarán los jugadores, el equipo volverá a los entrenamientos para preparar la nueva temporada con Unai Emery a la cabeza.

En cuanto al lugar para llevar a cabo la pretemporada, todo apunta a que las instalaciones propias serán las encargadas de acoger la mayor parte de los entrenamientos. La situación provocada por la COVID-19 ha propiciado que el club ‘groguet’ tenga todo a punto para una preparación en la Ciudad Deportiva.

El técnico vasco ha citado a todos sus futbolistas para dar inicio a la pretemporada, tanto a los que finalizaron la anterior como a los que vuelven de sus cesiones. Una incógnita es la de la incorporación de Takefusa Kubo. La noticia que salía a la luz la semana pasada parecía indicar que la entidad había llegado a un acuerdo tanto como con el Real Madrid como con el jugador nipón para firmar su cesión por una temporada. Sin embargo, todavía no se ha producido ningún comunicado oficial.

Además de la esperada llegada del japonés, los amarillos siguen moviéndose en el mercado para reforzar su plantel, y parece que otros dos futbolistas están cerca de ponerse a las órdenes de Unai Emery. Se trata de Francis Coquelin y Dani Parejo, dos pilares fundamentales en el centro del campo del Valencia C.F., que se incorporarían al conjunto castellonense por una cifra menor a los 20 millones de euros.

El fichaje de los centrocampistas, que por ahora siguen formando parte del equipo ché, podría cerrarse en breve, puesto que el acuerdo parece estar cerrado tanto con los jugadores como con el club valenciano.

Por lo que respecta al banquillo, el Villarreal ha confirmado los integrantes del cuerpo técnico que acompañarán a Emery. Así pues, Imanol Idiakez será el segundo entrenador, Mario Segarra el preparador físico, Pablo Villanueva y Pablo Rodríguez asistentes técnicos y el entrenador de porteros será Javi García. A la cabeza de los servicios médicos ocupará el cargo Adolfo Muñoz, el análisis será competencia de Víctor Mañas y el puesto de delegado recaerá en Xisco Nadal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar