• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Renovaciones

El Villarreal femenino apostará por el bloque del ascenso en su debut en Primera

El equipo de Sara Monforte seguirá contando con Bea Prades, Laura Royo, Sara Martínez y Carmen Carbonell la próxima temporada

ctv-3f1-31940fa182f546e64859b4b414e30c23 xl

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

El Villarreal Femenino ha confirmado las renovaciones de Bea Prades (centrocampista), Laura Royo (delantera), Sara Martínez (delantera) y Carmen Carbonell (portera), que seguirán vistiendo la elástica amarilla la próxima temporada 2021/22.

De esta forma, el equipo amarillo ha apostado por asegurar la continuidad del bloque que ha logrado el ascenso a Primera División. Así queda, hasta la fecha, la plantilla del Villarreal Femenino de cara al próximo curso:

Porteras: Elena de Toro y Carmen Carbonell.

Defensas: Lara Mata, Olivia Oprea, Yenifer Giménez e Irene Miguélez.

Centrocampistas: Sara Medina, Bea Prades y María Cienfuegos.

Atacantes: Sheila Guijarro, Laura Royo, Sara Martínez y Salma Paralluelo.

El proyecto seguirá comandado por la entrenadora Sara Monforte, que, tras lograr dos ascensos de categoría en las tres últimas temporadas, tripulará el proyecto del Submarino Amarillo las dos próximas temporadas.


Despedidas emblemáticas

En el capítulo de bajas, son especialmente destacadas las despedidas de Cristina Díaz y Yolanda Palomino, dos jugadoras emblemáticas en la historia del Villarreal que han defendido la elástica 'grogueta' durante nueve y diez temporadas, respectivamente. Las jugadoras Paula Arce, Mariela Coronel y Kareylen Capdevila tampoco seguirán en el Villarreal Femenino la próxima temporada. Al igual que María Sanjuán, futbolista muy importante en la consecución del doble ascenso de categoría del equipo amarillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar