COPE

Arranca el día 11

El Villarreal congela precios para su nueva campaña de abonos

El Villarreal CF ha lanzado este jueves la campaña de abonos para la próxima temporada 2022-23.

ctv-sft-578f24ca4dde6f8c03114f45aa571333 xl

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 09:32

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha liderado el acto de presentación, celebrado en el Gran Casino y Teatro Tagoba de Vila-real, donde se han dado a conocer todos los detalles de la campaña, que dará comienzo el próximo lunes 11 de julio.

Como principal novedad y gracias a la gran reforma del Estadio de la Cerámica, a partir de enero de 2023, el Villarreal CF ofrecerá a sus aficionados una nueva experiencia en un nuevo espacio vanguardista, con las gradas cubiertas, nuevos asientos, espacios interiores y la mejor tecnología audiovisual para que los abonados disfruten al máximo del Submarino. El feudo groguet mejora y crece, pero los abonados del Villarreal pagarán lo mismo.

A causa de las dificultades que supone iniciar la temporada jugando como local en el Ciutat de València, el club ha decidido mantener los precios a sus abonados, que pagarán lo mismo que antes de la pandemia. Por las restricciones del covid-19, presentes durante el inicio de la pasada campaña, todos los abonados renovarán a precio de Abono ORO. En las próximas temporadas, en las que subirá el precio, el club continuará premiando la asistencia al estadio con grandes descuentos.


El abono del Villarreal CF de la temporada 2022-23 incluye:

Todos los partidos del Villarreal CF en LaLiga Santander.

Previa y Fase de Grupos de la UEFA Conference League.

Hasta octavos de final de la Copa del Rey.

Los abonos de Tribuna Central y Súper Tribuna tienen incluidos todos los partidos de la temporada.

4 entradas de invitación en total para utilizar en el periodo en que el Villarreal juegue como local en el Ciutat de València. Las invitaciones están sujetas a disponibilidad y no se podrán usar para los encuentros ante el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF.

Todos los partidos del Villarreal B en LaLiga Smartbank. Además, el club pondrá a disposición de los abonados un carnet especial para reservar asiento en el Mini Estadi para los encuentros que el filial juegue en Miralcamp durante el primer tramo de la temporada. Este abono tendrá un precio de 50 euros.

Entradas de invitación a disposición de cada abonado para los partidos del Villarreal B. Se dará a conocer más adelante el protocolo de solicitud de entradas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todos los partidos del Villarreal Femenino en Primera Iberdrola.

Ventajas del ‘Yellow Club’: descuentos en Portaventura, BP y festivales como el SanSan o Mar de Sons.


Partidos en el Ciutat de València

Debido a la reforma en el Estadio de la Cerámica, los primeros encuentros de la temporada del primer equipo se disputarán en el Ciutat de València. Para poder asistir a estos partidos:

Los abonados deberán solicitar su entrada para cada encuentro por INTERNET. El club indicará, a su debido momento, la dinámica de solicitud.

En el mismo proceso, los abonados podrán solicitar las entradas de invitación, que se irán descontando hasta que se consuman las cuatro disponibles.

El club ofrecerá un servicio de autobús para desplazarse hasta Valencia. Los abonados tendrán que pagar 3 euros para reservar su plaza y deberán hacerlo en el momento de gestionar su entrada.


Puntos clave

Se mantiene el descuento del 50% en los carnets para los abonados menores de 26 años (nacidos a partir del 01-01-1997) en todas las zonas del estadio, excepto Súper Tribuna y VIP.

Continúa el descuento de 30 euros para jubilados y pensionistas.

El club continuará con la iniciativa Very Yellow People. De esta forma, los abonados que fallen solamente a un máximo de tres partidos del primer equipo en el Estadio de la Cerámica serán ORO en la campaña 2023-24. Estos pagarán por su abono 2023-24 el precio de los nuevos abonados de esta temporada, lo que implicará un descuento de entre el 25% y el 45% dependiendo de la zona del abono.

El Villarreal CF y CaixaBank ofrecen facilidades de financiación.

A partir de ahora, la Preferencia del Estadio de la Cerámica se denominará Tribuna Preferente, ya que pasa a ser una de las zonas mejor posicionadas del campo.

Se mantiene la Grada de Animación en el Estadio de la Cerámica.

No habrá campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada. Los precios aquí incluidos tendrán vigor durante todo el curso 2022-23.


Reubicaciones

Durante la temporada, los abonados de la Tribuna Preferente Central Alta y Baja y Tribuna Preferente Lateral Sur Impar podrán ser reubicados para los encuentros de competición europea. Además, debido a la transformación del estadio, se reorganizarán los asientos de las gradas. Por este motivo, hay butacas que desaparecen y se crean nuevos espacios. Los abonados cuyos asientos se eliminan tendrán prioridad para elegir sus nuevas ubicaciones. El club hará sus mejores esfuerzos para que todos los groguets encuentren la localidad que más se les adapte en el nuevo Estadio de la Cerámica.


Fechas de la campaña de abonos

PRIMERA FASE: del 11 al 30 de julio EXCLUSIVA PARA RENOVACIONES. Se reservará la localidad de cada abonado y no se realizarán altas nuevas para dar prioridad a los reubicados por la reforma del estadio.

SEGUNDA FASE: 1 y 2 de agosto EXCLUSIVA PARA LOS ABONADOS AFECTADOS por la reorganización de butacas, podrán elegir su nueva ubicación. Estos dos días están reservados solo para ellos.

TERCERA FASE: A partir del 3 de agosto comienzan las ALTAS NUEVAS y se continuará con las renovaciones y cambios de localidad.


Precios

Todos los abonados de la pasada campaña van a pagar esta nueva temporada un precio especial por habernos acompañados en los duros momentos de pandemia y, también, por tener que desplazarse a Valencia para asistir a los primeros encuentros del Villarreal CF. Los nuevos abonados pagarán en esta temporada el precio de los abonados ORO de la 2023-24.

Para la temporada 2023-24, los precios generales subirán ligeramente, pero los abonados fieles de la 2022-23 (los que solo fallen a un máximo de tres partidos) tendrán un precio especial con importantes descuentos y volverán a ser ORO.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar