• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

festejos

El Villarreal celebrará el título de la Europa League con una rúa este jueves

El club amarillo brindará a sus aficionados el trofeo de campeón que acredita a Vila-real como la ciudad europea de menor población que ha conseguido un título europeo

El Villarreal campeón de la Europa League tras superar al Manchester United

El Villarreal campeón de la Europa League tras superar al Manchester United

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Vila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:51

Para celebrar la consecución del trofeo que le acredita como campeón de la Europa League, el Villarreal CF ha organizado una rúa que recorrerá la ciudad pero que no se detendrá en ningún momento para evitar aglomeraciones, pero poder brindar a su afición el título de campeón.

Y, además, se clasifica para jugar la próxima Champions League y aspirará el 11 de agosto a conseguir su segundo título al disputar la Supercopa de Europa contra el equipo ganador de la Champions 2021.

En los micrófonos de El Partidazo de COPE, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha querido agradecer a todos los futbolistas, técnicos y trabajadores que han pasado en las últimas décadas por el club: "Gracias a todos los que han pasado hemos conseguido este gran triunfo".

Ha querido destacar, además, que "este triunfo es de toda la afición del Villarreal, de la provincia de Castellón; de la Comunidad Valenciana y de mucha parte de España que habrá disfrutado con el triunfo del Villarreal".

Reacciones

La Casa Real le ha hecho llegar a la entidad la felicitación por parte de Su Majestad Felipe VI:



También el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La Generalitat Valenciana:



El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí:



O el ayuntamiento de Vila-real:



Y también ha quedado a un lado la rivalidad de dos aficions vecinas. La Federación de Peñas del CD Castellón quiso felicitar a los seguidores groguets, devolviendo el gesto en forma de mensaje de ánimo que la Agrupació de Penyes les había lanzado tras el descenso a Segunda división "B":











Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE