• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Previa

Villarreal y Castellón, con finales ligueras pero con público en las gradas

Tanto el feudo groguet como el albinegro volverán a recibir aficionados de cara a sendos duelos vitales por sus objetivos.

El CD Castellón retoma el trabajo de cara al importante duelo ante el Cartagena

CD Castellón

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

El Villarreal afronta la penúltima jornada de liga el próximo domingo a las 18.30 ante el Sevilla en la Cerámica. La gran novedad en el partido será presencia de público en las gradas del estadio amarillo. 5.000 aficionados del Villarreal podrán presenciar el partido cumpliendo con las medidas exigidas por el protocolo anti covid. Hay que destacar que es un partido crucial para el equipo de Emery que tras la victoria en Valladolid sigue optando a las plazas de Europa League. El entrenador vasco sigue teniendo las bajas de Foyth y Chukwueze por lesión, pero recupera a Mario y Rulli tras sanción.


El Castellón juega el sábado a las 16.00 en Castalia ante la Ponferradina. Los albinegros tienen 41 puntos y se encuentran empatados en la tabla con el Logroñés que sería el equipo que descendería. La victoria es necesaria para seguir dependiendo de si mismo para salvarse. El estadio albinegro será el primero en contar con público tras la pandemia. El club confirmó la entrada de 4.100 aficionados.


En tercera, este fin de semana se juegan los cuartos de final a partido único en el camino hacia la Segunda RFEF. El Roda se enfrenta al Silla y el Villarreal C juega en casa del Saguntino. Ambos se disputan el sábado a las 19.00. Los partidos son en caso de empate con prórroga pero sin penaltis. Pasarían de ronda en caso de empate los mejores clasificados en la liga regular.


En futbol sala, Peñíscola Globeenergy juega el próximo martes en la pista del Betis.


En baloncesto, en leb oro el Tau Castelló afronta la última jornada de la liga regular. Los de Toni Ten viajan a Galicia para enfrentarse al Leyma Coruña el domingo a las 12.30.


En ciclismo, Óscar Pelegrí y Victor Martínez disputan este fin de semana la Challenge de Mallorca, mientras que Vila-real acoge la salda y meta del GP Vila-real, la prueba decana de la provincia, que este año es Campeonato Autonómico en categorías Élite y Sub-23.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y en Atletismo, este fin de semana se celebra la segunda jornada de la Liga de Clubes. Una de las cuatro sedes es Castellón donde competirá el Playas de Castellón de atletismo que llega líder. El horario de la competición es de 15.00 a 18.40



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2