• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desde las 18:55

El Villarreal busca en Viena encarrilar el pase en la Europa League

El conjunto amarillo afronta la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League ante el Rapid en Viena.

Rapid VR

@VillarrealCF

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

Los de Javi Calleja, que llegan como líderes de grupo con 5 puntos, esperan poder repetir el triunfo ante los austriacos de hace 2 semanas, donde le endonsaron un 5-0 que fue un leve paliativo a la complicada situación del club en la competición liguera. Un nuevo triunfo conllevaría llegar a las jornadas vitales con la clasificación a la siguiente ronda casi solventada y las opciones de quedar líderes muy altas.

 

En esta cuarta visita a tierras austriacas (la segunda a Viena), Calleja volverá a apostar por las rotaciones. Así, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Álvaro, mientras que se pierden el encuentro Jaume Costa por sanción, los lesionados Bacca, Bruno, Javi Fuego y Morlanes y el no inscrito Iturra. Con ello, se esperan rotaciones, con la entrada de hombres como Raba, Sansone o Bonera.

 

Enfrente, el equipo austriaco tratará de lograr el segundo triunfo en la competición que también le ayude a recuperarse, ya que tampoco está mostrando un gran nivel en la competición liguero, aunque en los últimos encuentros ha sumado 4 de 6 puntos y ha superado ronda en la Copa local. Dietmar Kühbauer no podrá contar con el mediapunta húngaro Szanto, Schobesberger, Gartler y Hofmann.

 

Cabe recordar que la retransmisión de este encuentro se podrá seguir en COPE Más Castellón, a través del 101.6 FM, www.cope.es/castellon y apps de Cope y Tiempo de Juego desde las 18:30 horas con la narración de Juan Igual.

 

Posibles alineaciones:

Rapid de Viena: Strebinger; Müldür, Sonnleitner, Barac, Bolingoli; Ljubicic, Potzmann; Murg, Schwab, Berisha; y Alar.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Cazorla, Fornals, Raba; Sansone y Ekambi:

Árbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia).

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2