• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

21 horas

El Villarreal apela a Europa para despertar de su mala racha

El Villarreal disputa esta noche (21.00 horas) en el Red Bull Arena el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

ctv-epz-previa-vr

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

No llega en buen momento el conjunto amarillo que lleva cinco partidos sin ganar en Liga. Emery ha convocado a 23 futbolistas. Sigue teniendo las bajas de Iborra, Alberto Moreno, Mario y Coquelin. Y hasta última hora estará pendiente del estado físico de algunos futbolistas, como el caso de Gerard Moreno que terminó el partido ante el Betis con molestias. También está en duda la participación de Capoue y Yeremi Pino que no pudieron jugar el último partido de Liga. La gran novedad en la lista es la presencia de Samu Chukwueze que fue operado hace dos semanas de unas molestias inguinales. En el club se confía que la Europa League sea el punto de inflexión para recobrar las buenas sensaciones y volver a ganar.

El Red Bull Salzburg afronta el partido con la confianza que le otorga el liderato en la Bundesliga austriaca. El entrenador norteamericano Jesse Marsch tiene las bajas de los dos centrales titulares, Wober y Ramalho, pero contará con una de las parejas más prometedoras del fútbol europeo en la punta del ataque, Patson Daka y Sekou Koita. Hay que recordar que el conjunto austriaco llega a la Europa League procedente de la Liga de Campeones donde coincidió en el mismo grupo con At. Madrid y Bayern de Munich.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar