• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

19 horas

El Villarreal, ante una final liguera en Valladolid

Los amarillos visitan Zorrilla con el objetivo de lograr un triunfo que casi sentencie su clasificación europea vía Liga de cara a la próxima campaña.

El Villarreal prepara la vuelta de los cuartos de la Europa League

Villarreal CF

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El Villarreal juega esta tarde a las 19.00 en Valladolid con la necesidad de ganar los 3 puntos para seguir optando a una de las dos plazas de Europa League. En estos momentos los amarillos son séptimos con 52 puntos, a 2 del Betis y a 4 de la Real Sociedad que perdió ayer contra el Atlético de Madrid. Si finalmente quedara séptimo jugaría la Conference League, una nueva competición creada por la UEFA. Una plaza eso sí por la que todavía debe luchar, dado que el Celta tras el triunfo de ayer se ha colocado a 2 puntos. La otra opción que mantienen viva los amarillos para clasificarse para Europa es ganar la final de la Europa League con lo que accederían a la Champions.

En lo deportivo, hay que destacar que Emery tiene las bajas por lesión de Foyth y Samu Chukwueze, y por sanción se pierden el partido Rulli y Mario, expulsados ante el Celta por protestar desde el banquillo. Con todo ello, se presupone que volverán algunos de los hombres que disputaron la histórica semifinal ante el Arsenal pero descansaron en el duelo liguero del pasado fin de semana.

El Valladolid afronta el partido con mucha más necesidad que el Villarreal. Los vallisoletanos ocupan plaza de descenso con 31 puntos. Están a 2 puntos de la salvación que la marca el Huesca. Roberto podría volver a la portería y Luis Pérez al lateral derecho. Además Sergio podría modificar el esquema de juego y salir con un 4-4-2 y meter en la delantera a Marcos André y Weissman.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE