• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

21 horas

El Villarreal, ante su nuevo momento europeo

Los amarillos buscarán lograr un buen resultado en casa en la ida de las semifinales de la Europa League.

ctv-agw-ez jpxcvua4kikv

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

El Villarreal afronta esta noche a las 21.00 horas el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal. Es la quinta semifinal que juegan los amarillos en Europa y buscan la que sería primera final de su historia. El Villarreal quiere la revancha ante el Arsenal, el equipo del norte de Londres eliminó al submarino hace 15 años en aquella histórica semifinal en la que Lehmann le detuvo el penalti a Riquelme. El Villarreal ha seguido creciendo desde aquel momento y está una vez más ante una oportunidad de escribir su nombre en la historia del futbol.


El equipo de Unai Emery llega al duelo de esta noche tras la derrota ante el Barcelona pero convencido en sus posibilidades de llegar a la final. Iborra y Rubén Peña son baja por lesión y volverá al once Pedraza que no jugó el pasado domingo. Gerard Moreno será la referencia en ataque y el principal aval para poder doblegar a los gunners.


El Arsenal está haciendo una temporada muy irregular y se toma la Europa League como la única posibilidad para poder jugar la próxima temporada en Europa. Arteta no ha podido contar con sus dos delanteros titulares en los últimos partidos, pero tanto Lacazette como Aubameyang han entrado en la convocatoria y tienen posibilidades de jugar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar