• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

‘Vila-real Informació’ celebra su quinto aniversario

'La Vila-real del siglo XXI' será el acto central de una jornada de celebración de los cinco años de 'Vila-real Informació'

ctv-l7i-vila-real-informaci

Cope.esVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:37

El diario digital y local ‘Vila-real Informació’ cumple cinco años en los que la actualidad de la ciudad ha sido y es el eje principal de su actividad. Para celebrar su quinto aniversario, el próximo jueves 25 de noviembre a las 19 horas, se llevará a cabo una serie de ponencias bajo el lema ‘La Vila-real del siglo XXI’ en la Casa dels Mundina. En la jornada participarán un total de nueve ponentes que trasladarán su punto de vista sobre el futuro de Vila-real desde las vertientes de la agricultura, la industria, el urbanismo, la economía, la salud, los servicios sociales, los residuos y la sostenibilidad.

En el primer bloque ‘El futuro de la agricultura, de la industria y del desarrollo territorial en una ciudad innovadora y su impacto en la economía’, los ponentes que acercarán su experiencia serán el ingeniero técnico agrícola y presidente de la Comunidad de Regantes de Vila-real, Pascual Broch Reverter, el director comercial de Porcelanosa Grupo, José María Segarra, y el abogado especialista en Urbanismo y coordinador del área en el Ayuntamiento de Vila-real, Simón García. Y, por último, el catedrático del Departamento de Análisis Económica de la Universidad de Valencia, Rafael Moner.

Tras ellos, llegará el turno del segundo bloque de la jornada ‘Salud, servicios sociales y sostenibilidad, bases fundamentales del Estado de Bienestar’ en el que participan el gerente del Departamento de Salud de La Plana, Miquel Rovira, la jefa técnica de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vila-real, Pilar López y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castellón, diputado provincial, responsable del ciclo integral del agua y presidente de Reciplasa, Ignasi Garcia.

Para terminar el acto, comparecerán el presidente de la Diputación, José Martí, y el alcalde de Vila-real, José Benlloch. El quinto aniversario podrá seguirse en directo desde las redes sociales del diario como son Youtube y Facebook y desde la Televisió de Castelló.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2