• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Por unanimidad

Vicente Pallarés repite como presidente de la Mancomunidad de la Plana Alta

El alcalde de Sant Joan de Moró será presidente de la Mancomunidad de la Plana Alta por tercera vez consecutiva.

Mancomunidad Plana Alta

cope.esSant Joan de Moró

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés Renau, ha sido reelegido por tercera vez consecutiva y por unanimidad como presidente de la Mancomunitat Plana Alta en la sesión constitutiva celebrada en el Ayuntamiento de la localidad y en la que, tras las pasadas elecciones municipales, también se renovaron las vocalías.

La Mancomunitat Plana Alta está formada por 12 miembros, y hay que subrayar que Vicente Pallarés, además de presidirla, también repite como representante de Sant Joan de Moró, junto a la concejala Ana Lidón Pallarés Ibáñez.

Pallarés ha pedido a todos los componente de la Mancomunitat Plana Alta que “como hemos hecho hasta ahora, defendamos los intereses de nuestros vecinos por encima de ideologías políticas” y, en este sentido, ha manifestado sentirse “muy satisfecho porque la práctica totalidad de los acuerdos alcanzados han sido por unanimidad”.

La Mancomunitat Plana Alta está formada por Sant Joan de Moró, Vilafamés, Pobla Tornesa, Benlloch, Coves de Vinromà y Sierra Engarcerán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar