• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Venezolanos en Castellón llaman a la libertad de su país

La comunidad venezolana en Castellón quiere poder reencontrarse con sus familias.

Vídeo

Los venezolanos en Castellón ven con ilusión y fe el futuro de su país en un vídeo que ha efectuado la Asociación de Venezolanos en Castellón y al que ha tenido acceso COPE.

QUIQUE RODRÍGUEZCASTELLÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:06

Castellón cuenta con más de un millar de ciudadanos venezolanos que se han visto obligados a abandonar su país por la situación económica, política y social en la que se encuenttra Venezuela.

La Asociación de Venezolanos en Castellón (AVECS), ha efectuaado un llamamiento a las últimas horas por la libertad en detrimento del Gobierno de Nicolás Maduro.

"Desde Castellón de la Plana, un saludo al pueblo venezolano con esta gran esperanza de retomar el rigor constitucional de nuestro país y aportar nuestro granito de arena. Fuerza, mucha fe y cada vez está más cerca el momento de liberar a nuestro pueblo de la tiranía a la que ha sido sometida en los últimos diecinueve años"; "Por una Venezuela libre, queremos volvernos a encontrar con nuestro familiares. Queremos que Venezuela sea libre"; "Porque este 23 de enero volvamos a ser libres", son algunas de las frases que lanzan los ciudadanos venezolanos que residen en la provincia de Castellón.

Todos ellos ven con esperanza los últimos acontecimientos tras la autoproclamación de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como nuevo presidente legítimo y que ya ha sido reconocido por países iberoamericanos o incluso por Estados Unidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar