• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Proyecto

Vall d'Alba convertirá la histórica sala Susan 2 en auditorio municipal

El consistorio llega a un acuerdo para adquirir la nave donde se ubicada dicha discoteca.

ctv-dpq-justice

cope.esVall d'Alba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Vall d'Alba contará con un Auditorio Municipal. Así lo ha anunciado la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, quien ha explicado que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la propiedad del inmueble que en su momento acogió la mítica discoteca Susan-2 “con vistas a transformar el edificio en un Auditorio Municipal y más servicios para los valldalbencs”.

“Estamos muy ilusionados. Había posibilidad de adquirir un inmueble que ahora mismo está sin uso, muy bien situado y con unas importantes dimensiones. Y todo esto, con una inversión muy razonable. De aquí viene que hayamos decidido hacer este importante paso, que permitirá que los valldalbencs dispongan de un nuevo recinto al servicio de la cultura, el ocio y el entretenimiento”, ha subrayado Marta Barrachina.

La alcaldesa avanza que la operación de compraventa ya ha sido formalizada ante notario, por lo cual el edificio ya ha pasado a formar parte del patrimonio municipal. “A partir de este momento, empezamos a trabajar desde el punto de vista técnico, para diseñar y sacar adelante el mejor proyecto con el espacio disponible. Queremos que sea un proyecto emblemático, del nivel que merecen los vecinos de Vall d'Alba”, ha añadido.

En este sentido, Marta Barrachina resalta que “se trata de un espacio de enormes dimensiones”, por lo cual se trabaja con la idea de poder destinar el recinto a otros usos complementarios. “Todas estas incógnitas las iremos despejando a medida que vamos cubriendo etapas y disponemos de un primer estudio”, ha asegurado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar