• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

15 Y 16 DE JULIO

La Universitat Jaume I acogerá su II Feria Virtual de Empleo

Dicesiéis empresas participarán ofreciendo información sobre sus ofertas y necesidades

ctv-10y-uji

Durante los días 15 y 16 de julio se celebrará la II Feria Virtual de Empleo de la UJI.

Ibai EtxebarrietaCastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) de la Universitat Jaume Ide Castellón ha organizado para los días 15 y 16 de juliola II Feria Virtual de Empleo2021 que cuenta la UJI hasta el momento. En la actualidad, el evento cuenta con dieciséis empresas participantes y todavía se pueden alistar más.

La actividad, abierta a cualquier persona interesada, permite conocer mejor las necesidades de las empresas, inscribirse en sus ofertas de empleo e incluso chatear con sus responsables de selección. También se incluyen presentaciones corporativas.

Además, los participantes dispondrán de un sistema de evaluación que incluye un perfil cualitativo de competencias y talentos, más allá del curriculum vitae, que ofrece información muy útil para las empresas. La OIPEP dispondrá de un estandpara resolver las dudas sobre temas como los procesos selectivos.

De momento, las entidades confirmadas son: Agencia Tributaria, Alenta Equipo, Banco de España, Colores Cerámicos de Tortosa, Decathlon España, Inserta Empleo, Labora, Leroy Merlín España, Marazzi Iberia SLU, Neolith, Noawork, Opentix, Psicotalent, Torrecid y Vicente García Esteban.

Las personas interesadas en participar en la feria pueden inscribirse hasta el 15 de julio, de forma totalmente gratuita, a través del siguiente enlace: https://firaocupacio2021.uji.es/home.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar