• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vila-real

La UNED enseña herramientas para poder escribir bien

El centro concertado está de exámenes hasta febrero.

UNED de Vila-real

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

El centro asociado a la UNED en Vila-real amplía la matrícula del curso de extensión “Las claves de un texto atractivo. Taller de redacción” hasta el próximo 28 de enero. La inscripción se puede formalizar desde la propia web del centro en www.unedvila-real.es pinchando en el espacio de cursos de extensión o bien enviando un correo electrónico a cursos@vila-real.uned.es.

Esta iniciativa de formación permite a los asistentes contar con las herramientas y los trucos para aprender a escribir bien. De hecho, este taller será dirigido por el escritor Vicent Usó desde enero hasta el 25 de marzo para enseñar el arte de la prosa y los “trucos” para mejorar nuestra forma de escribir y expresarnos. El curso es exclusivamente on-line y se puede convalidar por créditos ECTS o libre configuración.

Por otro lado, el espacio universitario está inmerso en la primera semana de exámenes. Cabe recordar, que el horario de la biblioteca se amplía durante las dos semanas de exámenes, la primera finalizará este viernes 25 de enero y la segunda semana de pruebas, tendrá lugar del 4 al 8 de febrero.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar