• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa

Tiempo de derby para el Villarreal

La visita grogueta al Valencia marca el fin de semana deportivo.

El Villarreal prepara el duelo europeo ante el Salzburgo

Villarreal CF

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

El Villarreal abre esta noche a las 21.00 en Mestalla la vigésimo sexta jornada de Liga. Los amarillos necesitan la victoria tras 7 partidos sin ganar en el campeonato liguero. Emery tiene las bajas de Alberto Moreno, Iborra, Coquelin, Yeremi Pino, Peña y la duda de Paco Alcácer. La novedad es la vuelta de Mario a la lista de convocados tras recuperarse de su lesión.

En el Valencia son baja Diakhaby, Piccini y Cheryshev. Hugo Guillamón entrará en el eje de la zaga.

El Castellón juega mañana sábado a las 18.15 en Butarque ante el Leganés. Los albinegros buscan una victoria que les permita salir de la zona de descenso. Garrido le va a dar continuidad al bloque que ganó 4-0 al pasado sábado a UD Las Palmas. Sigue siendo baja Juanto Ortuño y es duda Eneko Satrustegi.

En Segunda B, el Villarreal B recibe el sábado a las 17.00 en la Ciudad Deportiva al Hércules. En Tercera División, CD Roda-Recambios Colón el sábado a las 18.00 y el domingo a las 12.00 Villarreal C- Torrent.

En fútbol sala, en primera, Peñíscola Globeenergy no tiene jornada por los compromisos de las selecciones. En Segunda, Bisontes visita el sábado a las 18.00 la pista del Rivas.

En baloncesto, en Leb Oro, el Tau Castelló viaja a Granada para medirse al cuadro nazarí el domingo a las 12.30. En Leb Plata, el Benicarló recibe el domingo a las 12.00 al Gran Canaria.

En balonmano, las chicas del Balonmano Castellón juegan mañana sábado a las 18.30 en casa del Sant Quirze y las chicas del Balonmano Almassora reciben mañana sábado a la misma hora al Sant Joan Despí.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En Voley, en Superliga 1, jornada decisiva para los chicos del UBE L'Illa Grau que juegan una final mañana sábado a las 17.00 ante el Ibiza. Los de Carlos Cavalli necesitan ganar para tener opciones de permanencia. En Superliga 2, el Mediterráneo juega el sábado a las 16.00 en Xátiva.

En tenis, Sara Sorribes está ya en México para disputar el Abierto de Zapopan en Guadalajara. La tenista de la Vall d'Uixó disputará a partir del lunes día 8 este torneo de categoría 250 en el Centro Panamericano de Tenis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar