• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Anuncio

La tercera equipación del CD Castellón 21-22 será totalmente negra

La próxima semana se darán a conocer las 2 principales.

ctv-myp-tercera-camiseta-diseojpg

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

Pocos días después de haber anunciado su colaboración, el CD Castellón y Macron hacen pública la tercera equipación para la presente temporada, de color totalmente negro. Con cuello en forma de V, la nueva camiseta, que será estrenada por el equipo este mismo jueves en el primer amistoso de la pretemporada, ante el Benigànim, presenta en su diseño una serie de finas rayas verticales en relieve sobre el fondo negro de la tela. La parte trasera del cuello está personalizada con el escudo del Castellón y los colores de la bandera de nuestra provincia. El logotipo de Macron está impreso en silicona en color blanco, al igual que el escudo del CD Castellón, para destacar sobre el fondo negro.

El pantalón negro con cordones blancos completa la equipación; las medias negras llevan el ‘hero’ de Macron en la parte delantera y el escudo del club en la trasera. El corte es Slim Fit, el tejido principal es Sotflock y las inserciones de malla aseguran una perfecta transpiración.

La estrecha colaboración entre el área de estilo de la marca italiana y el CD Castellón ha sido fundamental para el estudio y desarrollo de las nuevas equipaciones de partido y de la línea de ropa y merchandising. Además de la calidad y la tecnicidad de los materiales, el objetivo era personalizar la tradición y los símbolos de un equipo que a final de temporada estará muy cerca de llegar a sus primeros cien años de historia.

Hay que recordar que el próximo 5 de agosto verán la luz la primera y la segunda equipación de la temporada 21.22.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar