• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 20º

Temperaturas primaverales y buen tiempo se espera este fin de semana en Castellón

Las lluvias de la noche del jueves al viernes dejan paso al sol y a temperaturas por encima de los 20º.

Previsión meteorológica en Castellón

Previsión meteorológica en Castellón

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:45

La situación meteorológica mejora a medida que pasan las horas y se espera que la nubosidad desaparezca a lo largo de la jornada para que predomine el tiempo soleado y temperaturas que inician un moderado ascenso que llegarán a registrar valores en el litoral de 20º.

Las lluvias de la pasada noche han dejado hasta 31l/m2 en Castellón de la Plana y Alfondeguilla, como cantidades más significativas.

Más calor

El fin de semana tendremos algunos intervalos nubosos con temperaturas que seguirán subiendo, situándose los valores máximos en la costa castellonense en los 22º del sábad,o o los 23º que se pronostica podamos alcanzar el domingo. También subirán las mínimas registrándose unos 12º en el litoral el domingo o 15 en la madrugada del lunes.

La próxima semana el tiempo será mucho más variable con posibilidad de algunas lluvias el lunes y con el termómetro que verá como continúa subiendo en lo que a las mínimas se refiere, quedando en valores de entre 15º y 16º en el inicio de la próxima semana en el litoral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar