• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tercera renovación

El Tau Castelló consigue mantener al pívot holandés Kai Edwards

El "5" se une a Joan Faner y Joel Sabaté como tercera renovación del equipo castellonense.

ctv-xfz-kai-edwards-1024x1024

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

El pívot holandés Kai Edwards ha firmado su continuidad con el TAU Castelló por una temporada más. La renovación de Kai era otro de los objetivos de Ten y de la dirección técnica tras la gran temporada realizada por el holandés.

Kai en su primera temporada fuera de la NCAA, llegó al Ciutat tras ser descartado por el Palma y como temporero, ya que el equipo de Ten tenía algunas bajas por lesiones.

Pero Edwards no desperdició la oportunidad que le dio el TAU Castelló y cuajó grandes partidos lo que hizo que los azulejeros le ampliaran su contrato hasta final de temporada.

Una temporada fantástica para los castellonenses pero también en el plano individual de Kai que anotó una media de 7 puntos y cogió 4,7 rebotes por partido consiguiendo una valoración media de 10,6 y siendo el mejor jugador con porcentaje de 2 puntos de la primera fase con un 74’29%. Kai Edwards demostró su potencial físico para defender, para coger rebotes y en el plano ofensivo su rapidez en los contraataques y transiciones y su claridad de ideas para jugar el bloqueo directo.

Dentro de las renovaciones que Ten pretendía tan sólo falta la del base canario Oscar Alvarado con el que la dirección técnica del TAU Castelló está en negociaciones.


En este momento el equipo estará formado por:

Base: Joan Faner

Escolta: Edu Durán y Joel Sabaté

Alero: Pablo Hernández

Ala pívot: Juan García

Pívot: Kai Edwards

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar