• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Visita al Lleida

El Tau Castelló abre la ronda de amistosos

El conjunto entrenado por Toni Ten visita esta tarde al Força Lleida en el que será el primero de los amistosos de pretemporada.

Tau CS Segorbe

Tau Castelló

A. MarcoCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Tras más de una semana de intenso trabajo (y algún momento de relax como el vivido ayer en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe) el equipo castellonense se prepara el mono de trabajo para disputar el primero de los 7 amistosos que jugará esta pretemporada, con la visita desde las 19 horas al Pavelló d'Alguaire de Lleida para enfrentarse al conjunto catalán.

Este primer partido servirá como estreno para algunos de sus nuevos fichajes, como es el caso de Javi Lucas, Danilo Fuzaro o el japonés Isao Kinoshita, y es posible que ya tengan algunos minutos los 2 últimos en llegar, Nick Washburn y Leon Williams, que apenas llevan 3 días trabajando con el grupo.

Para el encuentro, eso sí, Ten pierde a Edu Gatell, que continúa con la recuperación de la lesión de su rodilla sufrida la pasada temporada, y a Juan García, aquejado de un pequeño esguince de tobillo.

Enfrente estará para este primer encuentro un Força Lleida que tras sufrir en la parte baja la pasada temporada espera dar un nuevo salto adelante en la próxima. Para ello, el equipo entrenado por Jorge Serna ha apostado por el fichaje de hombres como Filip Djuran y Massine Fall desde Melilla, el escolta cedido por Breogán Sergi Quintela o la apuesta por el aussie Obi Kyei.

Cabe destacar además que, tras este encuentro, el Tau Castelló disputará los 3 siguientes en el Ciutat de Castelló, ante Barça Lassa B (miércoles 12), Iberojet Palma (sábado 15) y Valencia Basket (miércoles 19).

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar