• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

21 horas

El sueño europeo del Villarreal, en juego en el gélido Maksimir

El conjunto amarillo visita al Dinamo de Zagreb en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

ctv-56j-deportes

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

El Villarreal disputa esta noche (21.00) el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Dinamo de Zagreb. Los amarillos llegan al partido en un gran momento, han ganado los últimos 5 partidos y tienen a Gerard Moreno como uno de los delanteros en mejor estado del futbol europeo. Emery tiene solo dos bajas: Iborra y Estupiñán. El entrenador vasco no pretende hacer muchas rotaciones en el once y apostará por el bloque que viene jugando en Liga. Las únicas novedades que se podrían dar respecto al último partido serían la entrada de Alcácer y Chukwueze.

Además tampoco han viajado hasta tierras balcánicas Raba y Coquelin. Los groguets buscarán en este caso alcanzar sus quintas semifinales europeas, en lo que supondrían además las terceras en esta Europa League.

En el Dinamo de Zagreb, el técnico Damir Krznar tiene las dudas de Gavranovic y de Petkovic, pero recupera al defensa Gvardiol. El cuadro croata llega tras empatar el pasado sábado ante el Sibenik entrenado por el almassorí Sergi Escobar y después de haber conseguir ganar 3-0 al Totenham para remontar la eliminatoria de octavos de final.

Uno de los factores clave del encuentro también pasará por el estado del terreno de juego, un Maksimir que en los últimos partidos no ha mostrado un buen nivel en su césped y que puede ser una de las variables destacadas en el encuentro. También podría influir la temperatura, dado que para la hora del encuentro se espera que el termómetro apenas alcance los 3 grados.

El partido lo podréis seguir en la retransmisión especial que COPE Castellón realiza durante toda la competición europea del Villarreal en el 101.6 FM, cope.es/castellon y app's de Tiempo de Juego y COPE, con la narración de Juan Igual y los comentarios de Rafa Mezquita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar