• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del 15 al 19

La Setmana de Cinema de Muntanya celebra su 30 aniversario

El Teatre del Raval de la capital acogerá del 15 al 19 la trigésima edición de este ciclo.

ctv-dkc-muntanya

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 nov 2021

El Memorial Ramiro Beltrán celebra su trigésima edición, y proyectará de lunes a viernes a las 20 horas en el Teatre del Raval de la capital diversas películas donde evidentemente la montaña será la clara protagonista.

Arrancará este lunes 15 con doble sesión, al contar con el cortometraje de Javier Balaga,el Maño, y David Palmada, Pelut "Las Reglas del Juego", y seguido por la película también de Palmada "Black Hole", sobre el descenso al pozo más profundo de España, con 475 metros.

El martes 16 será el turno de "Speleomedit" de Víctor Ferrer Rico, y que muestra parte de la actividad que este fotógrafo y espeleólogo ha llevado adelante en numerosas cuevas del Mediterráneo, mientras que el miércoles 17 llega el homenaje a la Guardia Civil de Montaña por sus más de 50 años de servicio. El evento será presentado por el capitán Fernando Rivero Díaz.

Por su parte, Ramón Portilla será el protagonista el jueves con "Por las montañas del mundo", un paseo por los 5 continentes a la búsqueda de algunas de las montañas más bellas de la tierra, mientras que el cierre llegará el viernes 19 con la película "La cumbre es el camino" de Álvaro Sanz y que narra la aventura de 3 chicos con discapacidad intelectual que deciden viajar desde Albacete hasta el Nepal, para alcanzar el campo base del Everest.

Todo estos actos contarán con entrada gratuita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar